La diputada por la provincia de San José de Ocoa, Esther Minyeti sintió alta preocupación por la forma que la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, ha venido persiguiendo constantemente a los motoristas, considerándolo como un asedio de mal gusto..Deploró el hecho de que un agente le incaute su motocicleta y que en ocasiones también sean apresados porque no carguen algún documento que le haga falta. Cree que la medida es muy arbitraria y fuerte, por lo que hizo un llamado al jefe de esa institución, mayor general José Aníbal Sanz Jiminian para que tome careta en el asunto.
La diputada Minyeti es la primer mujer en ocupar un cargo electivo por esa provincia, por lo que se siente comprometida en hacer sentir el gran esfuerzo y capacidad que tienen las mujeres, en especialidad las de su provincia.
Dijo que las autoridades de la AMET deben buscar otra manera de hacer cumplir la ley 241, con relación a los motoristas, quienes en la mayoría de las ocasiones son victimas de los agentes policiales.
Por:Santo Castro
F/avanceprovincial.blogspot.com
Diputada se preocupa por la situación de los motoristas OCOEÑOS
miércoles, agosto 25
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario