#YiyoSarante le dice a su público de New York que pronto estará por haya

domingo, agosto 2

Desde su pegada en el género salsa la popularidad de Yiyo Sarante no ha bajado, y su música toca buenos niveles internacionales, pero hasta el momento no ha podido materializar el hecho de que los dominicanos en Estados Unidos, sobre todo en la ciudad de Nueva York disfruten de su arte en vivo y directo. Hablando con Frederick Martínez, Arisleyda Villalona y Joseph Tavárez en Pégate y Gana con Pachá, Yiyo Sarante se define como un consejero de sus compañeros intérpretes en el género salsa del que muchos asegura que están muy divididos entre ellos. “Eso no es mi caso, no sé si es el caso de los otros compañeros, sabes que yo soy un consejero, yo sé indicarle canciones a los compañeros, tal canción te queda bien a ti, porque cuando un compañero pega una canción todos nos beneficiamos y soy de los que digo que esto da para todos. Yo no puedo estar en Ocoa y en Dajabón al mismo tiempo, mientras yo estoy en Ocoa, mi hermano Chiquito puede estar en Dajabón, Davicito puede estar en Santiago, no podemos comernos el pastel sólo, para no empalagarnos”, destacó el artista. Pero como muestra de su buen trato y compañerismo Sarante está haciendo un tema en el que invitará a varios de sus colegas como muestra de unión. “Yo estoy haciendo un tema, anoche hablé con Sexapeall, ya Alex Matos montó su voz, yo monté la mía, está el Futuro de la Salsa, va a estar Pakolé, estará Davicito (Kada) y estaremos todos juntos y creo que ahí se va a derrumbar eso de que nosotros no estamos unidos”, dijo Yiyo al meridiano sabatino de Color Visión. Nuca ha ido a Estados Unidos Ya el éxito y nombre en la salsa de Yiyo lleva años y hasta el momento el intérprete tropical como figura no ha ido a Estados Unidos y en particular a Nueva York. “Estamos atravesando por un proceso administrativo de la Embajada Americana (EE. UU.), tengo un empresario muy importante, ya tengo buenas noticias, lo que no puedo es dar muchos detalles, tu sabes que aquí vivimos de meter zancadillas y cosas, pero estamos trabajando eso y al publico de Estados Unidos que no se desespere, que no se preocupe que ya estaremos por allá próximamente”, expresó el artista. Un concierto de Yiyo en un programa especial de Pégate y Gana con Pachá, Alma y Voz del Pueblo, siempre por Color Visión, canal 9, por www.colorvisión.com.do y Televisión Dominicana para Estados Unidos. Por agencia de noticias

0 comentarios: