‘Quiero Mi Boda’ se presenta en MTV Tr3s

miércoles, octubre 27

Nueva York — El programa original de MTV Tr3s, "Quiero Mi Boda", busca filmar y presentar la vida de dos personas enamoradas que sean bi-culturales y que están listas para unirse en matrimonio por el resto de sus vidas.
Tal es el caso de una pareja dominicana e italo-americana, que contrae nupcias ante millones de televidentes.

Tanto Anylza Zorilla de 21 años, de origen dominicano y su prometido David Mignano de 22 —de raíces italianas pero nacido y criado en Nueva Jersey— accedieron a ser filmados durante varios meses mientras planificaban su boda.

El pasado lunes se estrenó la serie que va en su segunda temporada por el canal de MTV Tr3s.

En entrevista con EL DIARIO/LA PRENSA, la pareja confiesa cómo empezó todo: "Nos conocía el director de ‘casting’ y él fue el que nos sugirió que hiciéramos este proyecto", dijo David, que confesó haberse enamorado perdidamente de Anylza luego de una cita a ciegas.

Por su parte Anylza dijo que los nervios la consumían por completo: "Cada dos semanas tenía ataques de nervioS. Era mucho para mí, pues tenía una coordinadora de bodas y uno recibe mucho consejo que no necesariamente quiere. Además que estábamos un poco limitados por la comida. Pero la verdad es que la boda quedó mejor de lo que me imaginaba".

Anylza y David son una de las cinco parejas que en cada episodio ofrecen su historia a los espectadores y cuentan todos las situaciones que enfrentan.

Una de las sorpresas más grandes para la novia fue haber visto a su mamá en la República Dominicana.

f/impre.com

0 comentarios: