Los ángeles más rentables del mundo pertenecen a Victoria’s Secret

lunes, junio 29

Victoria’s Secret es el mejor ejemplo de evento de marca que mueve millones; el ansiado desfile de sus “ángeles” se espera cada año como agua de mayo. Su precio actual es de 12.700 euros por entrada y su trayectoria a lo largo de los años deja tras de sí muchos ceros en inversión, sueldos y publicidad. El espectáculo se transmite por la CBS y lo ven espectadores de 192 países en todo el mundo. En 1977 Roy Raymond fundó esta famosa empresa de lencería y en 1995 decidió hacer su primer desfile debutando en “prime time” en la televisión americana con un presupuesto de 120.000 dólares. Dos años después incorporaron a Helena Christensen, Karen Mulder, Daniela Peštová, Stephanie Seymour y Tyra Banks en su campaña publicitaria, convirtiéndose en los primeros “ángeles” de la compañía. Este año el presupuesto es de 15 millones de dólares, 2 de los cuales solamente destinados en el “Dream Angels Fantasy bra” que lucirán Adriana Lima y Alessandra Ambrossio, fabricados con oro de 18 kilates, 16.000 piedras preciosas y más de 1.380 horas de trabajo. De hecho, el precio de la publicidad retransmitida durante el desfile alcanza la cifra de 200.000 dólares por cada 30 segundos. Además, actualmente la empresa tiene una ventas anuales de 6.600 millones de dólares, facturados en sus 1.075 tiendas (incluyendo las tiendas de PINK) y las 1.600 millones de compras realizadas a través de la página web y a través del catálogo. Doutzen Kroes es la modelo más veterana en este desfile, siendo en 2005 el año de su primera aparición. Le siguen Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Lindsay Ellingson, las cuales debutaron en 2007. La reputación de esta compañía es tan grande que el 13 de noviembre de 2007 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, siendo la primera marca registrada en recibir este reconocimiento. Fuente: Marketing directo

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