Las cuatro razones por las que debe personalizar su página de Facebook

viernes, octubre 17

Personalizar nuestros contenidos es algo fundamental si queremos ofrecer a nuestros usuarios o clientes un factor diferenciador que hará que encuentre en nosotros algo que no podrá encontrar en los demás. La personalización demuestra un mayor interés por parte de las empresas y marcas en hacer ver que se preocupan por mostrar una imagen diferenciada orientada a mejorar la experiencia de sus consumidores. De acuerdo a los resultados de la encuesta realizada por 99designs entre sus clientes (cartera compuesta por pequeñas y medianas empresas) las páginas de Facebook personalizadas tienen mayor éxito entre los usuarios. A continuación se muestran varias razones por las que debe personalizar su página de Facebook: 1. Rediseñar su página de redes sociales aumenta la probabilidad de recibir un nuevo “like” en un 130%. Este éxito es del 82% para empresas con páginas diseñadas y personalizadas y éxito del 35% sin ellas. 2. El 95% de las empresas con un diseño de Facebook personalizado consideran que el diseño juega un papel importante en el éxito de la compañía. 3. Los “likes” de las pequeñas empresas (1-100 empleados) con un diseño de cover de Facebook personalizado aumentó en un 82% mientras que en las empresas con más de 100 empleados fue del 35%. 4. El 79% de las empresas con un diseño de cover de Facebook personalizado vieron cómo el engagement de sus usuarios aumentaba. El 78% aumentaron sus “likes”, el 32% aumentaron la interacción con sus usuarios a través de comentarios y el 11% aumentaron sus ventas. F/marketingdirecto.com

0 comentarios: