La poblacion dominicana percibe a un presidente Leonel Fernández indiferente con la real problemática que afecta al pueblo dominicano.
El presidente Fernández, según lectores de Primicias, no se deja sentir luego de su retorno al pàis y que su protagonismo tiene mayor presencia cuando hay que avasallar a los opositores en los procesos electorales.
Muchos dominicanos creen que el presidente Leonel Fernández ha perdido encanto politico, pues el ejercicio del poder le ha deteriorado su imagen.
Los tantos viajes del presidente Fernández al exterior le han generado un endurecimiento en las críticas a su gobierno porque el la pobloacion ha llegado a pensar que el presidentepara más fuera del pais que en el suyo. La gente considera que el mandatario pone mas atencion a lo que ocurre en el exterior que a la problemática nacional, que si golpea la clase media y los sectores mayoritarios de la nacion.
La verdad es, según esos lectores, que el presidente Leonel Fernández no se quiere apear de un avion, lo que tiene un alto costo economico para el pais.
f/primicias.com.do
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario