OPINIÓN: Sé muy bien en que estamos metidos

miércoles, marzo 30

Soy la misma mujer que empezó a apoyar a su esposo a regañadientes por temor… pero ahora estoy empoderada! preparada! sin miedo! a asumir los retos, las calumnias. Más firme porque estoy sostenida en los valores que me inculcaron y en Dios!, que si conozco de política? de intereses? Siiiii. Y precisamente por el conocimiento adquirido, el contacto con las necesidades de los jóvenes, lo que desean las damas, las madres; las minorías, los discapacitados… porque amo mi patria, porque sé las intríngulis… les reitero mi compromiso de ser voz de decencia, de ser veedora y defensora de la gente!! Lo repito, nada ni nadie es perfecto. Ojala yo que hubiesen diversas opciones de candidat@s a la presidencia que nos den seguridad de alternabilidad en la democracia, tenemos otros candidat@s, pero no con la popularidad para enfrentar a esta maquinaria corruptora PLD-PRD.
La clase política está en pleno descrédito, mucha gente quiere ser poder, Luis Abinader trabaja para poder servir, Luis me dice que desea demostrarle a su país que habrá cambios reales cuando un presidente trabaje sin parar. Amigas y amigos, este es mi testimonio, hay dos caminos, ustedes deciden. Este próximo 15 de mayo, o continúan quejándose en el desierto, si deciden no votar, están apoyando el status quo de usarnos como objetos para exprimirnos como trapos y usar tu dinero para los bellos anuncios, contratos sin licitaciones, depredaciones de áreas protegidas, dar tu dinero para pagar deudas, botellas, damas hermosas; callar los casos explosivos de corrupción. O darnos la oportunidad de luchar!!!! en este sistema. Hacer las modificaciones al presupuesto, escuchar al pueblo. Luis es sicólogo casi, sabe muy bien a quien colocaría en su gabinete, su vicepresidenta Carolina Mejía piensa igual que él, con formación bien similar. Mis palabras terminan diciendo “el que tiene temor no tiene derecho de llamarse dominican@.” al final, y vamos bien!… ustedes tienen la última palabra!! Por Raquel Arbaje

0 comentarios: