Hospitality Management Solutions celebra su quinto aniversario y amplía oferta de servicio con nueva división

sábado, marzo 12

S

anto Domingo, DN.- La empresa Hospitality Management Solutions (HMS), firma especializada en la administración, operación y comercialización de propiedades turísticas y hoteles de lujo en República Dominicana y Centroamérica, celebró su quinto aniversario de operación en el país y anunció la creación de Mint, Hotels & Residences (MINT), su nueva división especializada. El anuncio lo hicieron el presidente y la vicepresidente de Ventas & Marketing de la firma, Abelardo Melgen Acra y Miguelina Butron, respectivamente, en el cóctel celebrado en el Restaurant Ziva de esta capital, con motivo del cinco aniversario de HMS en el país. Melgen Acra aseguró que Hospitality Management Solutions (HMS) ha consolidado su liderazgo en el mercado como proveedora de servicios profesionales especializados en la Asesoría de Proyectos y Conceptualización, Ventas Inmobiliarias, Administración de Proyectos, Operación Hotelera y de Programas de Rentas; lo que la hace pionera en la República Dominicana en ofrecer este portafolio de servicios bajo una misma sombrilla. El presidente de HMS dijo que “para la firma lograr el posicionamiento en el mercado en los últimos cinco años, ha operado bajo un sistema integral con experiencia y especialización en las distintas áreas del desarrollo de proyectos y hoteles”. Añadió que mediante el Programa de Renta, HMS garantiza el retorno financiero mensual de las inversiones de los propietarios y compradores, vía el alquiler de sus unidades. El Sr. Melgen Acra agradeció la confianza depositada por los proyectos aliados a HMS, incluyendo a Cadaqués Bayahibe, La Romana, Los Altos Residences, Casa de Campo, La Romana y El Portillo Residences, Las Terrenas, Samana, así como también, Casas del XVI, el cual opera en conjunto con Prohotel. Además, agradeció a los proyectos para los cuales han realizado consultorías de desarrollo: El Morro, Eco Adventure Hotel, Monte Cristi; Quintas del Pedregal, Santo Domingo; Angsana Samaná Bay, The Residences at Metro Country Club, y Soleil Grand Towers, así como varios proyectos en Panamá. La señora Miguelina Butrón, vicepresidente Ventas y Marketing explicó que la división MINT será un sello de calidad y servicio, con el objetivo de garantizar una experiencia de alto nivel a sus huéspedes. Butrón aseguró que MINT será un distintivo del servicio personalizado premium en las propiedades manejadas por HMS. ¨Esta experiencia inicia desde el momento en que llegas a cada una de nuestras propiedades: primero, por el sentido del olfato, a través del exquisito aroma, preparado en exclusiva para la marca, el cual acompañará los sentidos para un perfecto descanso, e irá de la mano con el resto de los detalles que forman parte de un servicio personalizado.¨ afirmó Miguelina Butrón. Explicó que los proyectos que forman parte del catálogo de los administrados por HMS, son idóneos para la implementación de la marca MINT HOTELS & RESIDENCES, pues todos son de baja densidad, ya que su inventario máximo no supera las 80 unidades hoteleras en sus distintas tipologías: Superior, Deluxe Rooms o Suites. La actividad de celebración del quinto aniversario de HMS estuvo encabezado por los socios de la firma, incluyendo a su presidente, Abelardo Melgen Acra; Miguelina Butrón, vicepresidente Ventas y Marketing y Santiago Capeans, vicepresidente Finanzas, quienes estuvieron acompañados de autoridades, personalidades y empresarios vinculados a la industria turística a nivel nacional e internacional. HMS es una empresa con oficinas en Santo Domingo y Panamá, cuya especialidad es la consultoría profesional para el desarrollo de proyectos turísticos e inmobiliarios, así como el reposicionamiento estratégico de empresas del sector hospitalidad que buscan mayor rendimiento en sus resultados económicos. Para más información visite el portal www.hms.do

0 comentarios: