Las 10 canciones más populares

jueves, agosto 6

Las 10 canciones más populares de la semana en algunos países de las Américas y España. Argentina 1.- "El perdón" - Nicky Jam con Enrique Iglesias 2.- "Tengo esperanza" - Lali Espósito 3.- "Worth It" - Fifth Harmony 4.- "Canta" - VI-EM 5.- "No Control" - One Direction 6.- "Perdón, perdón" - Ha Ash 7.- "¿Y qué? - Axel 8.- "Seré" - Luciano Pereyra 9.- "Madre Tierra" - Chayanne 10.- "La mordidita" - Ricky Martin (Fuente: Radio Disney) Chile 1.- "Lean On" - Major Lazer & DJ Snake 2.- "El perdón" - Nicky Jam con Enrique Iglesias 3.- "Hey Mama" - David Guetta con Nicki Minaj, Bebe Rexha & Afrojack 4.- "Buscándote" - Mike Bahía 5.- "Nota de amor" - Wisin con Carlos Vives y Daddy Yankee 6.- "Gyal You a Party Animal" - Charly Black 7.- "Five More Hours" - Deorro con Chris Brown 8.- "Pierdo la cabeza" - Zion & Lennox 9.- "Love Me Like You Do" - Ellie Goulding 10.- "La gozadera" - Gente de Zona con Marc Anthony (Fuente: Los 40 Principales) Colombia 1.- "Cheerleader" - Omi y Felix Jaehn 2.- "I Don't Like It, I Love It" - Flo Rida con Robin Thicke y Verdine White 3.-"Bills" - LunchMoney Lewis 4.- "Cool" - Alesso con Roy English 5.- "Hold My Hand" - Jess Glynne 6.- "Bad Blood" - Taylor Swift con Kendrick Lamar 7.- "Where Are Ü Now" - Skrillex y Diplo con Justin Bieber 8.- "Lean On" - Major Lazer & DJ Snake 9.- "Somos dos" - Bomba Estéreo 10.-"I Really Like You" - Carly Rae Jepsen (Fuente: Los 40 Principales) España 1.- "Five More Hours" - Deorro con Chris Brown 2.- "Lean On" - Major Lazer & DJ Snake 3.- "Are You With Me" - Lost Frequencies 4.- "Heroes" - Mans Zelmerlöw 5.-"I Really Like You" - Carly Rae Jepsen 6.- "Hey Mama" - David Guetta con Nicki Minaj, Bebe Rexha & Afrojack 7.- "Shut Up And Dance" - Walk The Moon 8.- "Hold My Hand" - Jess Glynne 9.- "Cuando me siento bien" - Efecto Pasillo 10.- "Come and Get It" - John Newman (Fuente: Los 40 Principales) Estados Unidos 1.- "El perdón" - Nicky Jam con Enrique Iglesias 2.- "Te metiste" - Atiel Camacho y Los Plebes del Rancho 3.- "La gozadera" - Gente de Zona con Marc Anthony 4.- "Propuesta indecente" - Romeo Santos 5.-"Fanática sensual" - Plan B 6.-"Hilito" - Romeo Santos 7.- "Ginza" - J Balvin 8.- "El amor de su vida" - Julión Álvarez y su Norteño Banda 9.- "Malditas ganas" - El Komander 10.- "Calentura" - Yandel (Fuente: Revista Billboard) México 1.- "Runaway (U & I) - Galantis 2.- "Cheerleader" - OMI con Felix Jaehn 3.- "Lean On" - Major Lazer & DJ Snake 4.- "He llorado (como un niño)" - Juan Magán con Gente de Zona 5.- "Worth It" - Fifth Harmony 6.- "King" - Years & Years 7.- "Ghost Town" - Adam Lambert 8.- "Want To Want Me" - Jason Derulo 9.- "Estrellas rotas" - Kalimba 10.- "See You Again" - Wiz Khalifa con Charlie Puth (Fuente: Los 40 Principales) Venezuela 1.- "Te llevo en mi corazón" - Chino y Nacho 2.- "Como yo te quiero" - El Potro Alvarez y Yandel 3.- "Me voy enamorando" - Chino y Nacho 4.- "Déjate llevar" - Jonathan Moly 5.- "Siento bonito" - Juan Miguel 6.- "Entre mi vida y la tuya" - Fonseca 7.- "Baja" - Guaco 8.- "Calentura" - Yandel 9.- "Me marcharé" - Los Cadillacs con Wisin 10.- "Vive la vida" - Sixto Rein con Chino y Nacho (Fuente: Record Report) Por agencia AP

0 comentarios: