JORGE RAMOS AYUDA LA CAUSA DE DONALD TRUMP

jueves, agosto 27

Usted debe saber, que durante la Conferencia de Prensa que Donald Trump llevo a cabo el Martes 25 de Agosto, en Dubuque, Iowa, se sucito una confrontración verbal entre Jorge Ramos reportero de Univisión y el magnate Donald Trump candidato a la presidencia de los Estados Unidos. Sepa usted que, después de yo haber observado, detenidamente, esa confrontación he llegado a la conclusión que la conducta de Jorge Ramos fué poco profesional, y no muy beneficiosa para los hispanos, inmigrantes, los miembros de la prensa, para Univisión y todo lo que Jorge Ramos representa. Todos sabemos que Mr. Donald Trump, ha llegado a obtener el primer lugar entre los candidatos Repúblicanos a la presidencia, basado en sus puntos de vista hacia los inmigrantes, en su mayoria hispanos, Mr. Trump ha logrado despertar entre muchos americanos e hispanos de la Nación, la noción de que los inmigrantes llegan a esta Nación como Pedro por su casa a demandar, a exigir y a no respetar las autoridades. Jorge Ramos siendo hispano, inmigrante, periodista y representando a Univisión le dio la razón a Donald Trump y a todos los que como Trump piensan, avergonzando asi todo lo que Jorge Ramos representa. Un periodista responsable y profesional, espera a que le den la oportunidad, como esperaron todos los demás miembros de la prensa. Jorge Ramos se levanto fuera de orden y sin respeto a sus colegas, al público, a Univisión y a Mr. Trump comenzó un debate de pico a pico, un dime y te dire con Mr. Trump, ocasionando que la seguridad de Trump lo expulsaran del lugar. Sepa usted que el trabajo de un periodista profesional es esperar a que le den la oportunidad, luego hacer la pregunta y esperar que la contesten, en cambio Jorge Ramos lo que hizo fué levantarse a la cañona sin ser llamado y entablo un discurso tratando de decirle a Donald Trump lo que Trump podia hacer y lo que no podia hacer sin darle la oportunidad a que Donald Trump se expresara. Sepa usted que Jorge Ramos lo que parecia era un activista militante y no un reportero profesional. Usted debe saber, que aqui en la Ciudad de New York hay un periodista de nombre Gerson Borrero, con el cual yo he tenido unos cuantos encontronazos respecto a mis creencias biblicas, pero tengo que aceptar que Mr. Borrero, siempre que me ha entrevistado en su programa de televisión, me ha hecho preguntas y aunque no este de acuerdo con mi contestación siempre, con mucho respeto y dignidad me ha dado la oportunidad de responder. Yo me temo que con su conducta Jorge Ramos le concedera muchos más seguidores a Trump y ocasionara que los números en las encuestas públicas aumenten más a favor de Donald Trump. Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.

0 comentarios: