#AletxaMueses en el torbellino de las redes sociales Moda y Belleza

miércoles, julio 29

¿La joven de San José de Ocoa?, víctima de una malda de un ex novio, podría ser excluida del concurso en el que busca la Corona de Miss República Dominicana. Todo indica que quien subió el video lo hizo respondiendo a una conspiración para afectar a su participación en el concurso que organiza Magalis Febles. Hay quienes sospechan que la trama de colgar el video en las redes sociales busca que se excluya a Mueses del certamen. Hoy trascendió que Febles no comparte que la joven siga en la competencia y que el diseñador Leonel Lirio, quien también es jurado, apoya la idea de que no siga en el Realty Show.
Un miembro del jurado, Ovandi Camilo, dijo que la joven no debe ser sacada del concurso porque de ser así quien difundió las imágenes se saldría con la suya. El tema fue debatido este miércoles en el programa El Sol de la Mañana, en el que la periodista Maria Elena Núñez le dio su respaldo a Mueses, por entender que la joven es una víctima y no una culpable. En el espacio Karim Abu Nabaa, quien dijo patrocina su participación, dijo que la trama es porque la joven es la segura ganadora. Aclaró que no es novia de ella, sino que la conoció en una fiesta en Santiago y le aseguró que sería la segura ganadora de Miss República Dominicana. Mueses declaró recientemente a un medio de comunicación su posición sobre este asunto, en el que se excusó ante la población: “Se que últimamente la gente está hablando mucho de lo que realmente no tienen conocimiento y andan diciendo cosas que pueden perjudicar o difamar mi imagen o la de demás persona como es el ejemplo de Carlos Zouain… por esta vía quiero desligarlo de cualquier problema que mi situación pudo haberle causado, ya que el no fue el causante del problema y me ayudó a descubrir al verdadero causante”, comentó. “Quiero que por favor respeten mi privacidad y que entiendan que todos somos humanos, que no se debe andar por la vida juzgando si conocer y que es muy fácil repetir algo que te dijeron, pero es difícil esperarse en descubrir si es verdad o no; yo se la verdad de lo ocurrido, ustedes lamentablemente solo saben lo que la media y la farándula le ha hecho entender. Gracias por su atención”. Por: Agencias de noticias

0 comentarios: