Muere en accidente de tránsito el gerente del Banreservas sucursal Ocoa

miércoles, noviembre 18


por: Jorge Mejía
BANÍ, Peravia.-El gerente de la sucursal del Banco de Reservas en San José de Ocoa murió en la mañana de hoy al colisionar el vehículo en que viajaba, con un camión volteo, a la altura del kilómetro cuatro de la carretera Sánchez, próximo a la salida de Bani hacia Azua. El trágico accidente ocurrió cerca de las 11 de la mañana.

Cristian Pérez Pimentel, de 40 años, falleció en el mismo lugar del accidente a causa de traumatismos diversos que recibió al chocar la jeepeta que conducía marca Toyota Placa-G143467 con el camión-volteo Placa S-006359 perteneciente a la empresa .” Teddy Constructora” que transitaba de Este a Oeste.

El chófer del camión emprendió la huída tan pronto ocurrió el fatal accidente, por lo que se desconoce su identidad.

Pérez Pimentel regresaba desde San José de Ocoa, hacia Bani, después de recibir una llamada de un familiar, informándole que su esposa había sido ingresada en un centro médico de la ciudad aquejada por problemas de salud.

Su cadáver fue examinado y levantado por el médico legista de la provincia Peravia, doctor Walter López, quien se hizo acompañar de miembros del cuerpo de bomberos de Bani. Fue llevado a la morgue del Hospital Nuestra Sra. De Regla y desde ahí a la funeraria Troncoso donde serían velados sus restos.

Al lugar de accidente, así como a la morgue del hospital, se presentaron empleados y compañeros de labores del Banco de Reservas de Bani y desde San José de Ocoa, los cuales se desplazaron al lugar al enterarse del accidente.

Cristian Pérez Pimentel, llevaba aproximadamente un año como gerente de la Sucursal en San José de Ocoa, donde había establecido buenas relaciones con sus empleados y los residentes de esa ciudad sureña. Ya antes, ocupó diferentes posiciones, en el Banco de Reservas de Bani. Por sus excelentes condiciones y capacidad de trabajo fue promovido a la gerencia que ocupaba.

Residía en la Calle Santomé número 18 en la ciudad de Baní, junto a su esposa Jenny Santana con quien había procreado dos hijos, una hembra y un varón de 19 y 14 años, respectivamente.

El fallecido era hijo de la extinta Yolanda Pimentel, ex gobernadora y Senadora de la Provincia Peravia, la cual, también, se desempeñó como profesora y tesorera del Ayuntamiento en el municipio de Bani. Su padre era un reconocido munícipe de la Provincia, el señor Rafael Pérez (Fellito), también fallecido.

Era el menor de 5 hermanos, entre los cuales están Rafael Julio, Iván, Magda y Rosa Pérez Pimentel. Todos pertenecientes a una reconocida familia de empresarios y profesores de esta ciudad.
f/eldia.com.do

0 comentarios: