Motorola VC6096

martes, octubre 14


La división de Movilidad Empresarial de Motorola, Inc. ha presentado el nuevo terminal portátil de uso mixto (fijo o instalado en vehículos) VC6096, una solución autosuficiente y muy resistente, diseñada para maximizar la productividad de los conductores, reducir costes y mejorar el servicio al cliente. Construido para el uso diario en carretera, el nuevo VC6096 amplía la oferta de terminales portátiles robustas de Motorola con funcionalidades muy completas de transmisión de voz y datos por vía inalámbrica para empresas de transporte y logística.

El terminal portátil VC6096 para uso como terminal fijo o montado en vehículos es una solución versátil para recopilar datos esenciales como kilometraje, rendimiento de cada conductor, parámetros del vehículo, número de horas en servicio, o las horas de llegada y salida en estos sectores de actividad. El VC6096 lleva GPS integrado, lo que le permite obtener la visibilidad necesaria para soportar aplicaciones en tiempo real basadas en la situación geográfica, desde instrucciones a los conductores hasta localización de flotas por parte de los responsables de envíos. Esta solución proporciona a los trabajadores móviles conexión de voz y datos por red WAN 3.5G sobre la red GSM, lo que se traduce en un incremento de la productividad para la empresa y un mejor servicio al cliente gracias a la optimización de las rutas. Además se reduce el número de kilómetros recorridos, lo que facilita que las entregas se realicen según lo planificado.

El nuevo VC6096 mejora además la seguridad y prolonga el periodo de vida útil de las flotas de vehículos gracias a su soporte telemático integrado para los estándares SAE J1708 y SAE J1939. Los clientes del sector de transportes ya cuentan con las herramientas precisas para monitorizar y recopilar automáticamente todos los datos acerca del funcionamiento del motor, lo que proporciona a los responsables de envíos visibilidad de los códigos de error del motor y mejorar así el mantenimiento en general, la productividad de los conductores y la utilización de los vehículos. El VC6096 proporciona también información acerca de los patrones de conducción de cada trabajador móvil, lo que permite identificar problemas de seguridad, reducir el desgaste innecesario de los vehículos y minimizar el consumo de combustible. Por otra parte, el nuevo VC6096, a diferencia de las soluciones propietarias, ofrece una plataforma abierta con la que el usuario puede seleccionar las aplicaciones de control periféricas que mejor se adapten a sus necesidades.

Para facilitar a nuestros clientes que protejan su inversión y reduzcan significativamente los gastos imprevistos por reparaciones, los Servicios de Movilidad Empresarial de Motorola ofrecen la posibilidad de contratar Service from the Start con Cobertura total para el VC6096. El cliente tendrá la certeza desde el primer día de que todas las reparaciones quedarán cubiertas (desde rotura de pantallas y teclados hasta otros componentes internos y externos). Los Servicios de Movilidad Empresarial de Motorola también ofrecen el contrato de soporte Start On Site System Support, muy flexible a la hora de realizar reparaciones in situ y mantener a pleno rendimiento todo el sistema.


El terminal portátil VC6096 fijo/para vehículo estará a la venta previsiblemente en el cuarto trimestre de 2008.


0 comentarios: