El guardabosques dominicano Manny Ramírez continúa pegando sólido con el madero y nuevamente se voló la barda y remolcó tres carreras para llevar a los Dodgers de Los Ángeles a conseguir un triunfo por 8-4 sobre los Padres de San Diego.
Los Dodgers (69-70) sumaron cuatro victorias seguidas y continúan presionando por el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional, al quedar a sólo 1,5 juegos de los Cascabeles de Arizona, líderes de ese grupo.
Ramírez sigue brillando con el madero y demostrándole a su nuevo equipo que fue una buena adquisición.
Ramírez (30) se voló la barda en la primera entrada, llevando a un compañero en el camino. El toletero encontró los envíos del abridor surcoreano Cha Seung Baek y le botó la pelota por el jardín central.
El jardinero izquierdo de los Dodgers se fue de 3-1 con tres remolcadas para llegar a 29 carreras impulsadas para los Dodgers y a 97 en total en lo que va de la campaña.
Ramírez, que fue enviado de Boston a los Dodgers el 31 de julio ha pegado 11 de sus 30 vuelacercas para el equipo angelino, y sumó su primer cuadrangular para el mes de septiembre, y el primero desde el 30 de agosto, cuando conectó dos en un partido.
La victoria fue para el abridor Clayton Kershaw (3-5) en siete episodios, permitió tres imparables, tres carreras, dio tres bases y retiró a seis por ponche.
Los Padres (53-85) perdieron con Baek (4-10) en tres episodios y dos tercios, aceptó ocho imparables, siete carreras, dio dos bases y ponchó a tres.
8-4. Ramírez remolca tres carreras en el triunfo de los Dodgers sobre los Padres
viernes, septiembre 5
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario