Las redes sociales en internet y la televisión online parecen estar destinadas a remplazar al "viejo" teléfono de casa y el televisor tradicional, según un sondeo sobre las costumbres de los consumidores de los servicios de banda ancha.
Una encuesta encargada a la empresa de telecomunicaciones Juniper Networks y llevada a cabo sobre 5.000 usuarios de banda ancha en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido en el mes de abril de 2008 muestra que los consumidores prefieren Internet antes que los métodos tradicionales en lo que respecta a ocio, información y comunicaciones.
Para un 24,8% de los entrevistados, los sitios de redes sociales representan un óptimo canal para mantenerse en contacto con amigos y parientes, mientras que para el 37,5% este servicio está destinado a ser aún más importante en futuro.
Los que pierden son los medios de comunicación tradicionales: para el 41,7%, el servicio de telefonía fija está destinado a perder importancia en el tiempo.
Un 61,3% de los usuarios creen que la televisión en línea será cada vez más importante, con el 35,6% pensando que la televisión tradicional será cada vez menos relevante.
Un sondeo dice que la gente prefiere una red social al teléfono
jueves, julio 3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario