MySpace lanza un concurso sobre "High School Musical"

miércoles, septiembre 3

myspace

MySpace ha lanzado un concurso con motivo del estreno de la nueva cinta de Walt Disney "High School Musical 3", en lo que la red social online de News Corp define como su mayor campaña hasta la fecha para promocionar una película.


Disney espera aumentar el interés por la tercera entrega de su exitosa saga de telefilmes, que será la primera de la serie en proyectarse en el cine, concentrándose en los 76 millones de usuarios que MySpace tenía en julio, según la empresa comScore.

El 40 por ciento de las madres de Estados Unidos también es miembro de MySpace, de acuerdo a esa empresa de seguimiento, lo que según un portavoz de MySpace es una de las razones por las que Disney ha elegido a esta comunidad para promocionar la película.

En el nuevo concurso, colegios e institutos competirán entre sí. Los estudiantes llevarán a cabo una serie de tareas online que aún no han sido publicadas y que implicarán subir fotos, grabar y subir vídeos, y decorar sus páginas, para demostrar qué escuela tiene el mayor "espíritu escolar" explicó Angela Courtin, vicepresidenta de marketing de MySpace.

A diferencia de otros en los que los usuarios hacen poco más que inscribirse, este concurso supone semanas de participación tanto dentro como fuera de internet así como utilización de móviles para enviar mensajes de texto. El concurso termina el 3 de noviembre.

Courtin describió la nueva campaña promocional como "una continuación del diálogo entre la franquicia, MySpace y el usuario".

Los ganadores recibirán un viaje gratis para todo su curso a un parque temático de Disney y una reunión con la cantante británica de pop Natasha Bedingfield.

"High School Musical 3" se estrena el 24 de octubre en Estados Unidos.

Tags: concursos, high_school_musical, musica, myspace, redes_sociales

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que porque ría, esos chavales putos y esas chavelas corchas no deberían existir.